QUIENES SOMOS - Rótulos rotucentro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS

EMPRESA

Rotucentro, nace como una empresa exclusiva en ploteado de vinilos hace 25 años, siendo la segunda empresa en España en introducir ploters de corte planos para vinilos, al servico de la rotulación y la imagen corporativa.
A partir de ese momento, hemos continuado ampliando constantemente todos nuestros servicios, hasta conseguir un servicio de fabricación, montajes e instalaciones totalmente integral. Hoy en dia, somos una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo soportes para la publicidad de marcas e imagen corporativa, contamos con los medios más avanzados en maquinarías, software, materiales, personal profesional y montadores especializados.
En diseño, contamos con todos los medios para ofrecerte un desarrollo completo de tú proyecto, es decir, te diseñamos y te asesoramos en toda la parte previa a la fabricación de nuestros productos, para tú marca o imagen corporativa. Fotomontajes, litografías, vectorizaciones, logotipos, proyectos, maquetaciones, presentaciones, en definitiva, el resultado visual a tus objetivos, con los programas más avanzados y los técnicos informáticos profesionales mejor cualificados. con el único objetivo de ofrecer a tu empresa los mejores resultados.
En fabricación, todo el desarrollo del diseño se traslada a nuestras instalaciones y talleres, los cuales, cuentan con toda la maquinaria y medios necesarios para desarrollar el proyecto de trabajo. A partir de este momento comienza todo un proceso de fabricación, fresadora, laser, laminadora, horno de pintura y lacado, ploter de corte, plegadora, cerrajería y metalistería, troqueladora,  impresión digital, serigrafía,  pulido, moldeado, logística, packing, y por último instalación, aplicación y montaje o entrega. Disponemos de los mejores montadores y rotulistas profesionales, para la instalación y montaje de todos nuestros trabajos, en cualquier punto de España.
Nuestro objetivo, satisfacer a nuestros clientes al 100%, en todos nuestros trabajos y productos. Ofreciendote siempre, la mayor calidad y garantía.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal